Patrocinadores

carbon neutral shopping coupons with kaufDA.de

CECILIA SÖRENSEN



Cecilia Sörensen (Helsinki 1976), ganadora del premio ‘Barcelona Es Moda’ 2008 y del premio ModaFAD 2002, lleva su colección y tienda desde el año 2002. Anteriormente diseñó para Antonio Miró. Acabó (2001) el Bachelor of Arts en Diseño de Moda en Barcelona, iniciado en Inglaterra, después de haber hecho una diplomatura de sastrería en Helsinki, Finlandia.




Cecilia Sörensen diseña dos líneas de mujer; la parte que está hecha basándose en material reciclado, “Pequeños Héroes” y la colección con su propio nombre.
La colección de Pequeños Héroes es una edición limitada que está hecha a partir de género reciclado como sabanas, camisas o chalecos masculinas.
Sabanas antiguas, buscadas en mercadillos y anticuario se convierten en vestidos y faldas cortados uno en uno, conservando los iniciales bordadas a mano. Fundas de almohadas convertidas en minifaldas o bolsos. Camisas masculinas antiguas, transformados con fruncidos, pliegues y gomas a talla de mujer. Chalecos de traje olvidados tienen nueva vida como bolsos.
Creando así prendas únicas, con una filosofía propia y un valor ideológico añadido, en el esfuerzo ecológico produciendo todo localmente en pequeños talleres de modistería en Cataluña. Piezas únicas, producidas éticamente de forma correcta y  localmente será el lujo del futuro.


Cecilia Sörensen ha expuesto su trabajo en todas las plataformas, desfiles y ferias posibles en Barcelona, empezó con seis ediciones del ModaFad desde el año 99, siguió a Pasarela Gaudí y luego a Circuit, donde presentó tres desfiles, uno entre ellos para Snoopy / United Media / USA. También participó en la feria del


Bread and Butter en Barcelona y en Berlín. Desde el año 2006 participa en ferias parisinas, actualmente en  Rendez-Vous y también ha participado con un video en el London Fashion Week del 2008.

En Barcelona podréis encontrar sus diseños en:

Cecilia Sörensen
C/ Notariat 8 tda
08001 Barcelona
Tel.: 93 317 6883 / 651 978 422

E-mail :info@ceciliasorensen.com
Más info en : www.ceciliasorensen.com


0 comentarios:

 
Ecoologist - Moda Ecológica. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.