Patrocinadores

carbon neutral shopping coupons with kaufDA.de

FLEXIBLE LOVE



Flexible Love, una curiosa silla de cartón ampliable que se presentaba como una imaginativa y versátil solución de asiento.

Con sólo tirar de un extremo y sin mucho esfuerzo cambia de forma , con una contrastada solidez (soporta hasta 1.920 kgs el modelo para 16 personas) y comodidad. Además es respetuoso con el medio ambiente, FlexibleLove está totalmente realizado con materiales reciclados.

La silla fue creada por Chisen Chiu, un joven diseñador afincado en Taiwan. Su curiosidad le llevó a investigar sobre el uso de la estructura de panal para crear cuerpos rígidos de cartón, y cayó en la cuenta de que ese material podría utilizarse para crear una estructura sólida pero flexible a la vez. A partir de esa idea nació Flexible Love, un asiento que se adapta a cada situación de una manera muy sencilla y que no ocupa apenas espacio una vez plegado. Ideal para aquellos que tengan espacios reducidos pero que no quieran gozar de una gran compañía.

Se puede adquirir a través de su página web para España y Portugal, y su precio es de 232 euros el modelo de ocho plazas y 417.60 euros el de dieciséis. Los gastos de envío oscilan entre los 20 y los 43 euros más IVA, según la localización.


FUENTE: DECOESFERA



0 comentarios:

 
Ecoologist - Moda Ecológica. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.