Patrocinadores

carbon neutral shopping coupons with kaufDA.de

H20 POR AFRICA BY CHUS BURÉS



Chus Burés es un famoso diseñador de joyas español que ha revolucionado el mundo de la joyería con su vanguardismo y su creatividad ahora con el proyecto "Chus Burés H2O for Africa" es una asociación privada sin ánimo de lucro, independiente y con vocación global en la que enfocan su actividad a partir de los problemas que existen en algunos países africanos con el acceso a los recursos hídricos, focalizando su trabajo en la acción responsable y a favor de la sostenibilidad de las prácticas creativas relacionadas con el diseño.
La asociación cuenta con numerosos patrocinadores y mecenas pero necesitaban, pero en vistas de aumentar el número de colaboradores han realizado una colección de pulseras solidarias de algodón y con una amplia variedad cromática, con una pequeña circunferencia de plata que representa una gota de agua (por lo de las ayudas hídricas a África) y con dos modelos distintos: unos primeros de 2.5 euros y luego una edición especial cuyo precio ya asciende a 10 euros.
El dinero recaudado se destinará a ONG's que necesiten centrales potabilizadoras necesarias en África o canalizaciones para transportar el agua.

0 comentarios:

 
Ecoologist - Moda Ecológica. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.