Patrocinadores

carbon neutral shopping coupons with kaufDA.de

BIOMARKET PRODUCTOS NATURALES-PAN, VINO Y CHOCOLATE


Centro dedicado a la educación para la salud en materia de alimentación y un colmado verde personalizado. Estudian tus necesidades, te aconsejan y proponen la mejor forma de suministro posible. Situada en Torredembarra (Tarragona)

En Pan, vino y chocolate conocedores de la dificultad, la falta de información y el exceso de publicidad que hoy existe en alimentación, están interesados en colaborar en la educación para la salud en alimentación y ayudar a tener alimentos biológicos naturales y de primera calidad, a personas sensibilizadas como ellos en la bondad de los alimentos.

“No comas nada que no sepas qué es, de dónde viene y qué contiene”..

En Pan, vino y chocolate queremos promueven conciencia de sostenibilidad, preservación del medio ambiente, consumo responsable, de productos locales.

Y también colaboran para en la educación para la salud en materia alimentaria, sin renunciar nunca al gran placer de comer.

Quieren que su nombre represente a todos sus alimentos, al PAN le encargan representar todo lo necesario y básico en alimentación, agua, pan, aceite, verdura, fruta, etc. Al VINO, todo lo lúdico, la sensualidad en la comida, el vino , el té, los cafés, etc. Y al CHOCOLATE, el pecado aquello que no deberíamos comer pero que comiéndolo ocurren cosas maravillosas.

Como podrás comprobar en su web hacen envío a toda la península.

No dejes de visitarlos:

PAN, VINO Y CHOCOLATE

0 comentarios:

 
Ecoologist - Moda Ecológica. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.