Patrocinadores

carbon neutral shopping coupons with kaufDA.de

Ecotendencia - Sólo Moda Ecológica os invitan a Biocultura Madrid


Esp.
Ecotendencia y Solo Moda Ecológica, os invitan a la presentación en Biocultura Madrid de las nuevas colecciones de moda ecológica de las firmas francesas IDEO Collection para ropa y FYE (For Your Earth) para calzado.
Ambas son un referente en lo que a moda ética y ecológica se refiere, con ideas novedosas y refrescantes, fomentando el eco-diseño.
Además de poder  disfrutar de la degustación de productos ecológicos y sortearán unas FYE entre todos los asistentes.
El Show Room de la colección Primavera Verano estará expuesto el jueves día 4 de noviembre, de 15 a 18 horas en la sala 6 de la Planta Alta
Para más información mirar la invitación al dorso.



Cat.
Ecotendencia i Solo Moda Ecológica, us conviden a la presentació dintre de Biocultura Madrid de les noves col•leccions de moda ecològica de les signatures franceses IDEO –“Collecció per a roba i FYE (For Your Earth) per a calçat.
Ambdues són un referent en el que a moda ètica i ecològica es refereix, amb idees noves i refrescants, fomentant el eco-disseny.
A més de poder gaudir de la degustació de productes ecològics i sortejaran unes FYE entre tots els assistents.
El Show -Room de la col•lecció Primavera Estiu estarà exposat el dijous dia 4 de novembre, de 15 a 18 hores a la sala 6 de la Planta Alta
Per més informació mireu la invitació al dors.

0 comentarios:

 
Ecoologist - Moda Ecológica. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.