Patrocinadores

carbon neutral shopping coupons with kaufDA.de

DENIM FACTORIA



DENIMFACTORIA es el proyecto de dos amigas, seguidoras de la moda. Cuya oportunidad en uno de los viajes de Maribel a México, su tierra natal. Allí contacta a Antonio Safa, que lleva años vinculado al mundo del Denim, contactan a uno de los mayores fabricantes del país. Este grupo manufactura vaqueros para algunas de las más importantes marcas americanas. Bermuda Boyfriend.

En su empeño por seguir una line Ecológica y teniendo en cuenta que el plástico está siendo desterrado y lo último son las bolsas reutilizables para ir de compras, Denim Factoría regala con cada pantalón que compres una bolsa de diseño ecológico, que podrás llevar donde quieras y reutilizarla una y otra vez. Bolsas 100% algodón, ecológicas y con estilo.

Tel: 913605515.

www.denimfactoria.com

1 comentarios:

Celia dijo...

Esta marca, como se suele decir vale para un roto y un descosido!!!Lo mismo cuida el medio ambiente que hace vaqueros que sientan bien a todo el mundo...es precisamente eso lo que me gusta, que tiene vaqueros para todos los cuerpos y para todos los estilos!!

El problema es que es dificil encontrarla en las tiendas, por eso estamos de enhorabuena!!!en DreiVip (Club de ventas online) esta semana he encontrado una venta de Denim Factoría con vaqueros suuuper rebajados!!!Yo me he comprado unos para mí y para mi novio que a los chicos les quedan muy bien también.
Os dejo el link para que echéis un vistazo a ver si encontrais algo que os mole. www.dreivip.com/marcas

Un besito!!

 
Ecoologist - Moda Ecológica. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.