Patrocinadores

carbon neutral shopping coupons with kaufDA.de

RITI: EL WHAT ELSE..DE LAS IMPRESORAS



The greenergadgets tiene como objetivo promover la creación de nuevos gadgets que tienen un énfasis en ser verde o ecológicos. Los 50 diseños seleccionados están online para ser votados por el público en general. Riti, es el proyecto del coreano Jeon Ju Hwan y es una impresora que funciona mediante la sustitución de un medio ambiente favorable a los cartuchos de inyección de tinta con los desperdicios del café o el té que tomamos a diario. Así se soluciona uno de los problemas cuando se utiliza una impresora: que es a menudo difícil de reemplazar la tinta, costosa para rellenar, y pueden manchar sus manos en caso de manipulación.
El mecanismo es tan simple como genial, el usuario coloca el desperdicio del café o el té en un recipiente que se encuentra en la parte superior de la impresora, a continuación, insertamos una hoja de papel en el medio y el texto se imprimirá con un agradable olor a desayuno recién preparado.
Uso:
1. Insertar un documento en el centro de la impresora
2. Coloque los restos de café o el té en el recipiente de la tinta en la parte superior de la impresora
3. Mover el recipiente de izquierda a derecha, según pasa el documento. Dado que el usuario mueve el recipiente de tinta para hacer una impresión, el dispositivo no necesita electricidad
4. Cuando finalice la impresión, retire el papel de la impresora y lave el recipiente.

VÍA: Greener Gadgets Deesign Competition //via: core77

0 comentarios:

 
Ecoologist - Moda Ecológica. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.